Sistemas de recarga de vehículo eléctrico

La conexión directa del vehículo a la red eléctrica mediante un cable y un enchufe común sólamente se utiliza en vehículos sencillos con baterías de poca capacidad, como bicicletas y patinetes. Para el resto de vehículos se emplean puntos de recarga específicos denominados SAVE (Sistema de Alimentación de Vehículo Eléctrico), lo que se denominan los Modos de Carga 3 y 4. El modo 3 es compatible con todos los coches y motos eléctricos híbridos enchufables del mercado. Los SAVE cuentan con protecciones, comunicación con el vehículo y monitorización de la carga, proporcionando seguridad tanto a las personas como a la instalación eléctrica a la que se conectan.

Uso doméstico

EPara esta aplicación se emplean sistemas de recarga vinculada, principalmente de tipo monofásico (con potencia hasta 7,4 kW) y con opción de limitación de potencia, para que no sea necesario ampliar la potencia contratada ni realizar modificaciones en la instalación eléctrica de la vivienda o parking comunitario. ¡Échale un vistazo a nuestras soluciones!

Uso comercial

Estamos hablando de sistemas de carga de oportunidad, en el que un punto de recarga puede ser utilizado por diferentes vehículos a lo largo del día. Empresas, centros de trabajo, comercios, hoteles, residencias, etc. Reparto inteligente de la carga por cada vehículo, para no superar la potencia asignada para el edificio y recargar más rápidamente aquellos vehículos que más lo necesitan. ¡Entra a ver nuestros sistemas!

Carga rápida y ultrarrápida

Las estaciones de recarga rápida y ultrarrápida son sistemas que cargan directamente en DC a la batería del vehículo, y permiten a los conductores de vehículos eléctricos poder cargar con alta potencia en poco tiempo y seguir su camino. ¡Solicítanos más información!

Instaladores autorizados por Industria

Amplia experiencia en la instalación de equipos de calefacción y ACS

Carrito de compra
Abrir chat
¡Hola! ¿Alguna duda?