Factores importantes al comprar un cargador para vehículo eléctrico

Factores importantes al comprar un cargador para vehículo eléctrico

Las estaciones de carga domésticas de un vehículo eléctrico son una forma conveniente de abastecer la batería de tu vehículo eléctrico con tus necesidades diarias de electricidad. Estos son algunos factores a considerar al comprar una estación de carga para vehículos eléctricos en el hogar.

1. La ubicación del cargador es importante.

Si bien muchos conductores tienen garaje, es posible que algunos necesiten instalar su estación de carga doméstica al aire libre, donde está menos protegida de los elementos. Al comprar una estación de carga, presta atención a la durabilidad de la unidad de carga. ¿Durará cuando se exponga al sol, el viento y el agua a largo plazo? Nuestros cargadores cuentan con carcasa resistente al agua y duradera.

2. Ten en cuenta el tamaño.

Muchas estaciones de carga de vehículos eléctricos son demasiado grandes y voluminosas para moverlas o requieren un cableado permanente, pero nuestos cargadores se pueden instalar en los lugares más adecuados.

3. Puedes cargar tu vehículo eléctrico desde tu sofá.

Algunos de nuestros modelos están conectados a la red wifi de tu hogar, lo que te permite acceder fácilmente a todas las funciones de tu dispositivo de carga del vehículo eléctrico desde tu teléfono inteligente, ordenador o tableta.

4. Cómo afecta a tu factura de electricidad

Las tarifas eléctricas de los servicios públicos varían en diferentes momentos del día, según el uso general de la red. Como el vehículo eléctrico requiere mucha electricidad, puede costar más si cargas tu vehículo eléctrico en casa durante las horas pico, especialmente con otros aparatos eléctricos encendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
¡Hola! ¿Alguna duda?